Dentista infantil en Madrid

Una dentista de niños que entiende a tus hijos

Nuestra dentista infantil sabe lo importante que es respetar los tiempos de cada niño, adaptar nuestra metodología para que comprenda lo que pasa y que es para ayudarles… Paciencia, profesionalidad y mucho cariño son algunas de las claves denuestro éxito.

En nuestra clínica dental en Madrid están prohibidas las batas aburridas, las consultas frías y los tratamientos sin explicaciones. Nuestra dentista de niñosElizabeth Recarte, ha estudiado más allá de lo que es la odontología general. Ha realizado diversos cursos para entender a los niños, el miedo que genera eldentista, cómo atender a personas con diversidad funcional… Todo esto le permite contar con las herramientas y los conocimientos para evitar que los niños tengan malas experiencias en la consulta.

uno de nuestros pacientes infantiles en nuestra clínica dental Dentikids

Además, se ha especializado también en ortodoncia, lo que beneficia enormemente a nuestros pacientes y sus familiares. En una sola visita, los padres no sólo contarán con una revisión bucal completa (caries, encías, hipoplasias o manchas en los dientes…), sino que podrán saber si la boca de su hijo se está desarrollando correctamente, si tiene algún hábito (la lengua puede ser una gran enemiga) que hará que en el futuro requiera ortodoncia e incluso cirugía…

De esta forma evitamos que desarrollen miedos y conseguimos que se traten las enfermedades bucales como caries, inflamación en las encías, dientes apiñados, etc., con tranquilidad y confianza.Y además, corrigiendo aspectos antes de que se conviertan en problemas.

Atendemos a personas con diversidad funcional y/o discapacidad

No importa cuál sea su condición, creemos que todos merecemos una atención dental de calidad. Nuestra relación con el dentista es para toda la vida, y no importa que una persona tenga Autismo, Síndrome de Angelman, Síndrome de Rubinstein-Taybi o Síndrome de Down, o que tenga alguna discapacidad física… todos son capaces de aprender y venir tranquilos a la consulta dental.

Tenemos un método que combina Psicología, especialización en diversidad funcional y los mejores tratamientos dentales que ayudan a nuestros pacientes a superar cualquier obstáculo. Los familiares forman parte del tratamiento y nuestro procedimiento se adapta a cada paciente.

¿Cómo lo consigue nuestra dentista infantil?

La clave está en que nuestra dentista de niños se esmera en cada cita por respetar los tiempos de los niños, no obligarles sino hacerles entender qué es lo que se va a hacer, por qué es importante hacerlo. Y créenos, los niños son muy inteligentes y si se les respeta los tiempos y se habla su «idioma», se pueden conseguir muchas cosas y se evitará que cada visita al dentista sea una pesadilla, o que les tengas que dormir, por ejemplo, para tratar caries porque «el niño no se deja».

https://www.dentikids.com/contacto/