Supera el miedo al dentista

Muchos de nosotros hemos tenido malas experiencias en los dentista, pero no tiene por qué condenarte a una vida de sufrimientos. No dejes esa caries sin tratar, no pierdas ese diente hasta ahora sano porque tienes miedo al dentista. Hemos ayudados a niños y adultos a olvidarse de esa mala experiencia y a disfrutar de sus sonrisas y una buena salud bucal.

Dentikids es una clínica dental en Madrid diferente, con un ambiente alegre, joven, divertido y profesional para que tengas una experiencia agradable y tranquila.  Atendemos a todos los miembros de la familia (adultos y niños), pero nuestros pacientes estrellas son los pequeños de la casa. Y no nos olvidemos de las personas que tienen alguna discapacidad (Autismo, Síndrome de Down, Rubenstein, Angelman,…) que tienen siempre las puertas abiertas a nuestra consulta.

Somos especialistas en odontopediatría, ortodoncia, implantes dentales, miedo al dentista, prótesis bucales, férulas de descarga (para el bruxismo) y mucho más.

¿Tienes seguro de Dentyred? Perfecto, trabajamos con los seguros que la conforman como Cigna, Antares, El Corte Inglés Dentyred

¿A qué esperas para visitarnos y vencer tus miedos?

En Dentikids tratamos a niños y adultos que tienen terror al dentista
Despídete de tu miedo al dentista