Este sábado 01 de junio, nuestra clínica de niños y adultos cumplió 9 años desde que iniciamos esta aventura. La profesionalidad de nuestros dentistas nos han hecho una clínica dental diferente y nuestros increíbles pacientes, tanto niños como adultos, con miedos, diversidad funcional o simplemente alguna caries o problema bucal; han demostrado que la fórmula Dentikids es un éxito.
¿Qué todavía no sabes cuál es la fórmula Dentikis?
Debilidad por los niños. Acompañamos a nuestros pacientes desde que son bebés hasta ya abuelitos, esforzándonos para que nadie lo viva con miedo o ponga en riesgo su salud debido a un trauma del pasado.
Experiencia. Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia, que nunca cesan en aprender nuevas técnicas y habilidades para beneficio de nuestros pacientes.
Nunca nos rendimos, nunca dejamos de aprender nuevas técnicas, nunca dejamos de estar a la última en materiales y habilidades para beneficio de nuestros pacientes.
Tiempo es nuestro aliando. La psicología y la paciencia son nuestras principales herramientas cuando tratamos a un niño con miedo o a un paciente con diversidad funcional o discapacidad (Autismo, Síndrome de Down, Angelman, Rubinstein…)
Inteligencia emocional. Nos ponemos en la posición de nuestros pacientes, adultos o niños… por eso somos tan buenos al explicar los diagnósticos y tratamientos, especialmente, cuando ayudamos a superar miedos.
Kilos de alegría y tranquilidad en nuestra clínica dental, donde los niños tienen su espacio y los adultos están seguros de que no les pasará nada malo ni a ellos ni a sus hijos.
Integramos todos los tratamientos, desde ortodoncia (brackets estéticos, metálicos, ortodoncia invisible, brackets removibles…), ortopedia infantil, implantes dentales, hasta prótesis para los abuelitos y mucho más… Todo para disfrutar de nuestra mejor sonrisa.
Discapacidad o diversidad funcional no son un obstáculo, sólo otra forma de hacer las cosas.
Simplemente genial, nuestra clínica dental para niños (y adultos también 🙂 te sorprenderá.
No tienes que creernos a nosotros, créeles a ellos
Comments are closed