@Dentikids, la Doctora Elízabeth durante la consulta con una de nuestra pacientita autista. ¡Un día increíble!

Probablemente una de las cosas que te habrán sorprendido al llegar a nuestra consulta en Dentikids es que todos los miembros de nuestro equipo están uniformados con unas coloridas y divertidas batas. De hecho, si nos visitas en una fecha especial como la Navidad, entonces los motivos navideños son la orden del día. ¿Por qué lo hacemos? Por varias razones.

  1. Puede que la primera razón que te venga a la cabeza sea que a los niños les encantan los colores y los muñequitos, pero va más allá. La batas blancas de los médicos o las verdes son profesionales ciertamente, pero también resulta frías y distantes. Una filosofía muy distante a lo que Dentikids significa: un dentista amigo de la familia y los niños.
  2. Los uniformes con motivos alegran a los miembros del equipo y a nuestros pacientes. Es fácil entenderlo: imagínate que todos los días para trabajar te pones el mismo uniforme monótono y negro/blanco, no puedes cambiarle nada y todos tus compañero están igual… siempre. Ahora recuerda aquella vez que te pasaste por nuestra consulta y viste a nuestros dentistas y recepcionistas con sus batas de muñecos y colores, algunas que ya conocías y otras totalmente nuevas. Por el camino, el equipo comparte opiniones e ideas sobre futuros uniformes, celebran las fechas importantes con creatividad, tienen variedad de batas distintas de las que elegir. ¿Cuál prefieres?
  3. Humanizamos nuestra labor. ¿Sabías que gran parte de la comunicación humana es no-verbal? ¿Y que además, la mayor parte de la misma es visual? Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que desde los más pequeños que nos visitan hasta los dulces abuel@s, todos nos han comentado lo agradable que se sienten al venir a la consulta. Nos confiesan que resulta familiar, acogedora y divertida en parte a que los dentista de Dentikids son cercanos y sus batas ayudan a romper el hielo.

¿Y tú, cómo te sentiste la primera vez que nos visitaste?

¡Compártelo!