![]() |
@Dentikids, la Doctora Elízabeth durante la consulta con una de nuestra pacientita autista. ¡Un día increíble! |
Probablemente una de las cosas que te habrán sorprendido al llegar a nuestra consulta en Dentikids es que todos los miembros de nuestro equipo están uniformados con unas coloridas y divertidas batas. De hecho, si nos visitas en una fecha especial como la Navidad, entonces los motivos navideños son la orden del día. ¿Por qué lo hacemos? Por varias razones.
- Puede que la primera razón que te venga a la cabeza sea que a los niños les encantan los colores y los muñequitos, pero va más allá. La batas blancas de los médicos o las verdes son profesionales ciertamente, pero también resulta frías y distantes. Una filosofía muy distante a lo que Dentikids significa: un dentista amigo de la familia y los niños.
- Los uniformes con motivos alegran a los miembros del equipo y a nuestros pacientes. Es fácil entenderlo: imagínate que todos los días para trabajar te pones el mismo uniforme monótono y negro/blanco, no puedes cambiarle nada y todos tus compañero están igual… siempre. Ahora recuerda aquella vez que te pasaste por nuestra consulta y viste a nuestros dentistas y recepcionistas con sus batas de muñecos y colores, algunas que ya conocías y otras totalmente nuevas. Por el camino, el equipo comparte opiniones e ideas sobre futuros uniformes, celebran las fechas importantes con creatividad, tienen variedad de batas distintas de las que elegir. ¿Cuál prefieres?
- Humanizamos nuestra labor. ¿Sabías que gran parte de la comunicación humana es no-verbal? ¿Y que además, la mayor parte de la misma es visual? Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que desde los más pequeños que nos visitan hasta los dulces abuel@s, todos nos han comentado lo agradable que se sienten al venir a la consulta. Nos confiesan que resulta familiar, acogedora y divertida en parte a que los dentista de Dentikids son cercanos y sus batas ayudan a romper el hielo.
¿Y tú, cómo te sentiste la primera vez que nos visitaste?
No responses yet