Hoy es el día donde chuches de todas formas y colores llegan a las manos de los niños, los más vulnerables a las caries, que sin reparo, se comen todo lo que puedan. Pero tranquilos padres y madres, hemos recopilado dos interesantes guías que te permitirán hacer una mejor selección de las golosinas que consumirán tus hijos esta noche. La selección y moderación son las claves para evitar daños bucales, dolores de tripa, etc. ¡Vamos allá!
Lo primero es conocer a tu enemigo. A nadie sorprender leer que las golosinas son productos hiperprocesados que tienen una cantidad terrible de azúcar. Aquí, Vitónica elaboró una lista de las peores chuches que te puedes encontrar según la cantidad de azúcar (pincha en las imágenes para verlas más grandes):
¿Y qué hacer ahora?, te preguntarás. Lo mejor es elegir sabiamente qué dulces comen tus hijos. Te hemos preparado unos breves tips para qué sea más fácil la labor:
Y otra cosa muy importa: si alguno de tus hijos tienen ortodoncia o aparato de ortopedia fijo, mejor es que eviten las chuches el día de hoy 🙂
¿Quieres saber más?
Así viven Halloween con nostros nuestros pacientes
¿En qué consiste un control de ortodoncia? Nuestra paciente te lo muestra
Sin comentarios