Dentista de niños en Madrid

Porque tus hijos se merecen un dentista infantil que les entienda

Para curar caries, evitar brackets, desarrollar mandíbulas... en Dentikids está tu dentista infantil de confianza
¿A partir de qué edad se deben llevar a los niños al dentista?

Respetar los tiempos de cada niño, que comprenda lo que pasa y que es para ayudarles, paciencia, profesionalidad y mucho cariño son algunas de las claves para el éxito.

En nuestra clínica dental en Madrid están prohibidas las batas aburridas, las consultas frías y los tratamientos sin explicaciones. Nuestra dentista de niños Elizabeth Recarte ha estudiado más allá de lo que es la odontología, diversos cursos para entender a los niños, lo que le permite contar con las herramientas y los conocimientos para evitar que los niños tengan malas experiencias en la consultan, evitar que desarrollen miedos y conseguir que se traten las enfermedades bucales como caries, inflamación en las encías, dientes apiñados, etc., sin problemas.

¿Cómo lo consigue nuestra dentista infantil?

La clave está en que nuestra dentista de niños se esmera en cada cita por respetar los tiempos de los niños, no obligarles sino hacerles entender qué es lo que se va a hacer, por qué es importante hacerlo. Y créenos, los niños son muy inteligentes y si se les respeta los tiempos y se habla su “idioma”, se pueden conseguir muchas cosas y se evitará que cada visita al dentista sea una pesadilla, o que les tengas que dormir, por ejemplo, para tratar caries porque “el niño no se deja”.

Déjanos demostrarte que otra odontología es posible y que tus hijos no tienen por qué estar marcados por esa mala experiencia en el dentista que es posible que tuvieses tú de joven.