¡¡Les deseamos una feliz Navidad!!

Querida familia Dentikids,

Antes que nada, esperamos estén todos bien y desearles una maravillosa Navidad con vuestros seres queridos. Será distinta, lo sabemos. Algunos podremos reunirnos de forma presencial, otros de forma digital, algunos recordarán con cariño a los que nos dejaron, mientras que otros llorarán de alegría por los que sobrevivieron. Sea cono sea, en el equipo Dentikids no albergamos duda alguna de que ustedes pueden con todo. Han dejado claro, este novelesco 2020 propio de un videojuego, que no les hace falta ni Papá Noel ni Reyes Magos para superar cualquier reto.

Mamás y papás, les aplaudimos esa adaptabilidad y ese compromiso demostrado cuando han tenido que compaginar el trabajo en casa con su inesperado rol de profesores de sus hijos. Y aún así, ser capaces de llegar a la consulta con esa amplia sonrisa que la mascarilla nunca podrá esconder. Pues es una sonrisa profunda y sincera que los ojos son incapaces de ocultar. Por cierto, ¿tienen la máquina del tiempo o el giratiempos de Hermione? Porque el uso del tiempo que han demostrado este año sólo puede ser cosa de magia. Muchas gracias por hacer el esfuerzo de llegar puntuales a sus citas para que en consulta sea más fácil protegernos todos, evitando aglomeraciones, retrasos y cruce de pacientes.

A los abuelos también queremos agradecerles la paciencia y esa resiliencia infinita. Siempre han sido un ejemplo para nosotros. Pero este año más que nunca, han sido nuestro ejemplo de paciencia, de saber mantener la calma y ofrecer tranquilidad a los demás, de siempre estar dispuestos a ayudar, de comprender, de saber escuchar… Muchas gracias por vuestra confianza, por vuestro ejemplo.

Y por último, pero no menos importantes: nuestros pequeños (y no tan pequeños) pacientes. Desde nuestros pacientitos bebés hasta los adolescentes casi adultos que hemos visto crecer. Muchas gracias por regalarnos esas sonrisas, por su ilusión al volver a la clínica, por la responsabilidad que han demostrado por seguir las indicaciones de la doctora incluso cuando no se podía visitar la consulta por el confinamiento. Son nuestra razón de ser y poder ayudarles a crecer de la mejor manera viéndoles superar cada reto con la mejor sonrisa, hace que nuestro día a día sea Navidad.

Agradecerles a todos que siempre hayan cumplido con los protocolos de protección ante el covid-19. Llevando siempre las máscarillas, limpiando las manos y zapatos al entrar a la consulta, informándonos antes de venir de cualquier síntoma. Nos conocen, siempre intentamos hacer las cosas divertidas, pero no lo conseguiríamos sin vuestra complicidad y confianza.
Muchas gracias a todos.

Les deseamos unas muy felices fiestas, llenas de salud y alegrías.
Y que este 2021 esté repleto de abrazos, reuniones y pequeños grandes momentos de felicidad.

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *