¿Vuelta al cole con caries?

Una caries sin curar es una bola de nieve cuesta abajo: se volverá peor con el tiempo Es curioso, pero nunca falla. Con el fin de las vacaciones y la vuelta al cole, siempre nos encontramos con una avalancha de caries en los niños. Ya sea porque en vacaciones tendemos…

¿Por qué tengo mal aliento?

Imagen de Mehmet Egrik en Pixabay  El mal aliento no es más que una clara señal de que en tu boca hay restos de alimentos en proceso de putrefacción. Sí, como lo lees. Ese trocito de carne que comiste en el almuerzo y quedó entre tus dientes por falta de un buen cepillado…

La mujer y sus dientes

Ser mujer. Hemos querido aprovechar la conmemoración de hoy del Día de la mujer para repasar algunos de los problemas más comunes que están asociados al sexo femenino. Uno de los principales: la inflamación de las encías. Y no es un tema baladí, puesto que puede ser el inicio del…

Cepillo eléctrico, ¿me conviene?

La electrónica llegó al mundo de los cepillos de dientes. Desde hace ya unos años, el cepillo eléctrico se ha convertido en uno de los grandes favoritos para la higiene bucal, tanto para adultos como para niños. Pero, ¿es lo más conveniente? Hay un principio que es básico e inmutable,…
1 2 3 5